Tendencias Botines 2022

Botines Militares

Los Botines Militares o Combat boots, fueron los botines estrella de la temporada pasada de Otoño-Invierno y esta temporada 2022 vuelven a serlo!. Estos modelos de calzado llegan con más fuerza que nunca con el “street style” de las marcas más famosas en la moda con su base en líneas rotundas y radicales. Las favoritas son en Negro, pero el color Beige no deja atrás su encanto. ¡Elige tu modelo favorito de botines militares de nuestras marcas nacionales como New Walk Shoes y Agua de Coco!

Bototos mujer

Los Botines Outdoor o de Trekking, ya dejaron de ser específicamente practicar un deporte o cuando hace mucho frío! Se han vuelto un modelo imprescindible de calzado en nuestros armarios. ¡Tienes que tener uno! Y no sólo por su comodidad, si no además te dan el estilo casual y ondero que buscamos el día a día en nuestro outfit. Muchas marcas de alta costura ya tienen sus modelos de montaña como lo último de la temporada, y lo mejor… vienen en todos los diseños, colores y texturas que te puedes imaginar. Si quieres ver consejos sobre que planta, que tipo de caña o planta elegir para tu aventura haz click aquí. Este Temporada te invitamos a conocer nuestros bestseller de temporada de la marca New Walk Shoes.

Botines animal print

Si llega el invierno no tenemos por qué pensar en los colores apagados, esta temporada los botines de colores son un must en tu armario. Atrévete con unos botines animalprint que nunca pasan de moda. La marca Agua de Coco nos presenta en su colección Otoño-Invierno 22 variados modelos de texturas reptil monocromáticas o mezcla de texturas que hacen un zapato único, estiloso y sin olvidar la comodidad. Te invitamos a combinar tu armarios con estos botines para mujer que le darán un toque único a tu look.